resultados d11

El 27 de abril nos enteramos que se abría la convocatoria para D11, una iniciativa del MADC dirigida a la comunidad creativa que consistía en presentar una colección o un producto inédito de diseño. Ofreciendo una estructura de apoyo para que jóvenes diseñadores pongan en escena su trabajo más sobresaliente. 

Hoy nos enteramos que 21 diseñadores aplicaron a la convocatoria  entre los cuales dos fueron seleccionados: los compañeros de Cueropapel&tijera y Arteria por sus colecciones BOH y Mascaradas respectivamente. 

El ser seleccionado significa que cumplieron con todos los requisitos de la convocatoria, entre los cuales aplican propuestas innovadoras, inéditas y conceptualmente coherentes que se relacionan con el diseño responsable en el ámbitos económico, político, social o ecológico, con impacto positivo o mínimo impacto en la comunidad.  

Desde Licopeno queremos agradecer al MADC por abrir este tipo de espacios en pro del diseño nacional y felicitar a los seleccionados, por la originalidad de los productos y sobre todo por darse a la tarea de rescatar un poco de la idiosincrasia costarricense estampándola de una manera creativa en este tipo de artículos.
Imágenes MADC