libro my milk toof




My Milk Toof es una iniciativa de la animadora y bloggera Inhae Renee Lee, una coreana radicada en Estados Unidos. En su blog My Milk Toof, Inhae le da vida a sus dos personajes, dos dientes de leche que llegan a tocar su puerta y, por supuesto, no se aguanta la tentación de invitarlos a vivir con ella. 

El blog transcurre entre historias y anécdotas que les suceden a ickle y Lardee, desde cotidianidades en el hogar como comer cereal, cuidar una planta, leer un libro, un día soleado en la piscina o grandes aventuras en el bosque  hasta acciones como solidarizarse con el movimiento de los indignados (el 99%) alrededor del mundo.  

Inhae es realmente muy original y creativa a la hora de crear los escenarios para estas aventuras. Hace más de un año que seguimos el blog y siempre estamos esperando nuevas historias, como miles de personas en todo el mundo.



A principio de año nos dio a sus lectores la sorpresa de lanzar un libro haciendo una selección de fotografías de estas aventuras. Es una buena compilación que detalla la llegada de cada uno a su casa y va exponiendo de una divertida manera las personalidades de ambos dientes. Es también una original iniciativa de explorar el mundo desde una perspectiva pequeña, la de un diente de leche!




De esta misma forma como Inhae, es que muchos otros creativos, cineastas, actores, escritores, intelectuales y artistas de diversos países van haciendo público su apoyo y solidarización a la causa. Y en Licopeno nos sentimos satisfechos al haber adquirido el producto de una ciudadana comprometida y consciente.