V Feria de Mujeres Empresarias


Este fin de semana tienen otra oportunidad de comprar a productoras locales. Diseño, artesanía, gastronomía y más elaborados por manos nacionales.
¡Nos vemos en la Antigua Aduana, en la V Feria MujeresEmpresarias. 7, 8 y 9 de Diciembre! 
Stand 115.




¿Por qué comprar diseño nacional?

Antes de que salga corriendo a hacer sus compras navideñas, queremos darle 5 razones por las cuales debe tomar en cuenta los productos hechos en Costa Rica. 
1- ECONOMÍA:
Al comprar un artículo de diseño nacional, usted está ayudando a las micro economías: familias o personas que con cuyo talento y en pequeños talleres desarrollan productos de excelente calidad.

2- AMBIENTE:
Muchas micro-empresas crean sus productos con buenas prácticas ambientales o a partir de materiales reutilizados, que ayudan a reducir la creciente contaminación de nuestro país y crean consciencia ambiental.

3- CREATIVIDAD:
Solo para que vea: camisetas, adornos, utensilios de cocina, anillos, pulseras, collares, sombreros, tocados, juguetes, botellas para agua, maletines, carteras, bolsas, billeteras, paraguas, sillas, mesas, muebles, zapatos, candelabros, relojes de pared, cajitas decorativas, artículos para oficina, para la compu, almohadones, tazas, jarras, platos, cerámica, gorras, llaveros, gorras, delantales, libros, vídeos, fajas, lámparas, entre muchos otros artículos, realizados en diversos materiales, tamaños y precios

4- CALIDAD: 
No por ser pequeña industria se tiene que pensar que, al no estar hechos en una mega planta de producción en serie, tienen que ser de inferior calidad, por el contrario, el cuidado de los detalles es lo que marca la diferencia en este tipo de productos.

5- SERVICIO: 
Al estar en contacto con los diseñadores o las tiendas que los promueven, sabe que va a tener una respuesta ante cualquier desperfecto, pues usted habla directamente con ellos, ya que no están en Malasia ni son parte de una corporación sin rostro. Y como buenos ticos que somos… hablando se entiende la gente.